jueves, 4 de julio de 2013

Un año en la ESAPA



Al comenzar mis estudios en le ESAPA, comenzó mi primer acercamiento al diseño. Desde el principio supuso un cambio en mi forma de enfocar los estudios, que pasaron de ser completamente teóricos a casi totalmente prácticos. Todas las asignaturas eran nuevas para mí, por lo que desde el principio no he parado de aprender, y poco a poco ha ido cambiando el concepto que tenía del diseño, que era bastante desconocido para mí. 

Estudiar en la ESAPA nos está formando como diseñadores, pero también es un proceso en el que vamos experimentando y descubriendo otras de nuestras facetas. Este año hemos diseñado, pero también hemos actuado y grabado vídeos, hemos trabajado en equipo, ... y todo ello hace del conjunto una experiencia bastante enriquecedora.

Destacaría también otra de las cosas que hacen de estos estudios un proceso interesante, y es el hecho de poder trabajar con tus compañeros, de debatir, de compartir cosas con ellos y la posibilidad de que se de una evolución a nivel colectivo, y no solo individual. Creo que una de las cosas más interesantes de este curso es el poder ver cómo enfrenta cada uno un mismo problema y poder aprender en grupo. Así pues, espero poder seguir disfrutando y aprovechando esta experiencia en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario